Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación:
1. Obtiene información sobre iniciativas emprendedoras y oportunidades de creación de una pequeña empresa, valorando el impacto sobre el entorno de actuación e incorporando valores éticos.
Criterios de evaluación:
a) Se ha considerado el concepto de cultura emprendedora, valorando su importancia como fuente de creación de empleo y de bienestar social.
b) Se ha valorado la importancia de la iniciativa individual, la creatividad, la formación y la colaboración para tener éxito en la actividad emprendedora.
c) Se ha reconocido el fenómeno de la responsabilidad social de la empresa y su importancia como
elemento de estrategia empresarial.
d) Se han identificado prácticas empresariales que incorporan valores éticos, sociales y de respeto al
medioambiente.
e) Se han descrito individualmente las funciones básicas de la empresa y se han analizado todas en
conjunto como un sistema integral.
f) Se han identificado los principales elementos del entorno general de la empresa, analizando factores económicos, sociales, demográficos, culturales, tecnológicos, medioambientales y político–legales.
g) Se han descrito los factores del microentorno de la empresa, analizando la competencia, los
proveedores/suministradores, los intermediarios e intermediarias y las instituciones que regulan y/o influyen en el comercio interior.
h) Se han identificado las ventajas y fortalezas del comercio de proximidad tradicional frente a las grandes superficies y otras formas de distribución minorista.
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