viernes, 2 de diciembre de 2022

Marketing en la actividad comercial

 

Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 

1. Identifica el concepto de marketing y su utilidad en la actividad comercial, analizando sus principales funciones en las empresas y organizaciones. Criterios de evaluación:

 a) Se han comparado las distintas acepciones del término marketing. 

b) Se han determinado las funciones del marketing en las empresas, organizaciones e instituciones sin ánimo de lucro y en la economía. 

c) Se han detallado los distintos tipos de marketing, analizando sus características diferenciadoras. 

d) Se han caracterizado los instrumentos de marketing–mix, analizando los principales elementos que los integran. 

e) Se han diferenciado los distintos enfoques que las empresas pueden dar a su actividad comercial, analizando sus ventajas e inconvenientes. 

f) Se han considerado diferentes formas de organización del departamento de marketing, según tamaño de la empresa, tipo de actividad y mercado donde opera, entre otros. 

g) Se han analizado las nuevas tendencias del marketing gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Dinamización del punto de venta

  Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación:  1. Organiza la superficie comercial, aplicando técnicas de optimización de espacios...